CAMBIO DESDE LOS DISPOSITIVOS DE CIERRE MECÁNICOS A LOS ELECTRÓNICOS

Ante las circunstancias sanitarias que acontece existen nuevas soluciones de acceso minimizando el contacto entre el usuario y el equipo a acceder. Para ello disponemos de sistemas electrónicos que incorporan cierres o cerraduras electrónicas que a través de una interfaz de usuario nos proporcionan el control de acceso para una amplia variedad de aplicaciones.
Acceso a una habitación, edificio, vehículo, taquillas, cerramientos en general.
Estos sistemas de acceso electrónico se pueden integrar en un sistema de supervisión remota y proporcionan registros de las actividades de acceso, con lo que cualquier interacción es rastreable y configurable otorgando un sistema adicional de seguridad.
Las nuevas aplicaciones implementan este tipo de soluciones, sustituyendo las cerraduras mecánicas y sus correspondientes llaves, por la tecnología de acceso electrónico integrado, con una mínima revisión de diseño se puede integrar esta solución de acceso, que consta de un cierre electromecánico, un dispositivo de control de acceso y un sistema remoto de supervisión.
El cierre electromecánico es la parte que proporciona el cierre y los dispositivos de control de acceso accionan las cerraduras electrónicas mediante la validación de las credenciales del usuario y la generación de una señal que libera el cierre electromecánico. El cierre electromecánico puede personalizarse para cada aplicación, es posible combinar dispositivos de control de acceso tales como teclados, sistemas de tarjeta de proximidad por radiofrecuencia y detectores de parámetros biométricos, además de otros sistemas inalámbricos. Estos sistemas también se pueden integrar para simplificar la instalación.
Existe gran variedad de cierres electromecánicos para aplicaciones de vending, acceso de automóviles, apertura de puertas, taquillas, etc.
Los cierres electromecánicos también pueden estar equipados con un sistema de anulación mecánica que permita la liberación manual en caso de fallo eléctrico.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario